Cursos de caída libre

La forma más sencilla, rápida y excitante para convertirse en paracaidista y dominar el arte de la caída libre es mediante el curso de paracaidismo PAC: Progresión Acelerada de Caída Libre tambien llamado internacionalmente A.F.F (Acelerated Free Fall).

Los cursos PAC están diseñados para enseñar a personas nuevas en el deporte, los movimientos básicos en caída libre de un modo fácil y divertido.

El curso consta de una teórica de 6 horas aproximadamente y 7 niveles, desde 4.000 metros cada uno. Los tres primeros saltos se realizan con dos instructores (uno a cada lado) y los 4 últimos con uno, que irá en todo momento contigo, por eso nunca te sentirás solo, porque no lo estarás.

Una vez terminado el curso, serás paracaidista titulado y podrás saltar en cualquier parte del mundo.

Por lo general y en condiciones normales, el curso puede hacerse en 3-4 días seguidos o alternos, aunque el tiempo de duración del curso dependerá de tu disponibilidad, desarrollo durante el mismo y las condiciones climáticas.

Cada salto del curso tiene unos objetivos que se deben aprender clara y concisamente, por eso nuestros instructores te harán realizar ejercicios de entrenamiento en tierra hasta que tengas clara la secuencia que realizarás en el aire y después de tener todo asimilado ¡ya estarás listo para volar!

¿Estás preparado para vivir está aventura?

Blanqueamiento dental

Reserva tu curso ahora