¿Que es un Boogie?

Categorias: Eventos, Portada

Desde hace algunas semanas se anuncia el Boogie de 10º aniversario de Skydive Lillo. Día a día se van publicando noticias en el Blog y en las redes sociales del centro de paracaidismo para que todos, tanto los que están en la zona de saltos como para los que no han podido venir, sepan todo lo que está ocurriendo.

Pero, muchos se preguntarán ¿Que es un Boggie?

Un Boogie es un evento que se realiza eventualmente en una zona de saltos con el fin de reunir a los paracaidistas y realizar saltos y actividades que en el día a día no se hacen de forma habitual, como pueden ser: grandes formaciones, saltos organizados con paracaidistas de renombre mundial, competiciones, incluso récords, entre otras actividades.

La mayoría de las veces, se realizan Boogies para celebrar un acontecimiento especial, en el caso de Skydive Lillo, para conmemorar el aniversario de 10 años de la escuela de paracaidismo.

Sin duda alguna, este tipo de evento son idóneos para reunir a todos los paracaidistas, fomentar la amistad y el compañerismo entre ellos y sobre todo, saltar y aprender mucho!

Entradas relacionadas