Nuevo software de gestión en Skydive Lillo: Manifest.Groofly

Categorias: Portada, Skydive Madrid, Zona de Saltos

Un sistema de gestión eficaz ayuda en la mejora continua de las políticas, procedimientos y procesos de una organización. Entre otros factores, uno de los más importantes es el software utilizado en la administración y análisis de la información de la empresa.

En Skydive Lillo siempre hemos primado la calidad en nuestros procesos, desde la atención al cliente hasta la finalización de la actividad. La satisfacción de nuestros clientes y trabajadores han sido siempre una prioridad, y mejorar la gestión de nuestra zona de saltos con un software como Manifest.Groofly, más actual e innovador de los disponibles en el mercado, nos ha permitido seguir con nuestro proceso de mejora continua a fin de ofrecer un servicio de calidad.

Consulta del manifest en tiempo real desde el movil

En apenas una semana hemos sustituido el antiguo sistema de gestión JumpRun por Manifest.Groofly, y hoy nuestros instructores pueden acceder directamente a su cuenta personal y controlar los saltos que hacen diariamente, minimizando así el trabajo del personal de la oficina que puede dedicar más tiempo a la atención de nuestros clientes, entre otras ventajas.

A diferencia de otros softwares para gestión de zonas de saltos, con Manifest.Groofly hemos minimizado errores en la gestión de los tickets de saltos y los clientes se sienten más integrados en la actividad al ver sus fotos y la de sus instructores en la pantalla del manifest, un diferencial que ha aportado más calidad al servicio prestado.

Estamos satisfechos y orgullosos de poder contar con este nuevo sistema de gestión en nuestra zona de saltos, porque además de las ventajas que ha aportado a la actividad, fue desarrollado por el que fue uno de nuestros alumnos del curso de paracaidismo AFF, David Encinas.

David es hoy un experto instructor de paracaidismo con miles de saltos en su haber y mucha experiencia adquirida en el mundo del paracaidismo tras haber viajado y trabajado en diversas zonas de saltos del mundo además de ser un excelente profesional de los sistemas de la información.

En menos de un año, Manifest.Groofly ya está presente en 6 zonas de saltos tanto en Europa como en Sudamérica lo que demuestra la eficacia y seguridad del software. El equipo que lo compone está comprometido con la mejora, actualización y manutención continua del sistema, dos de los motivos por los cuales hemos elegido Manifest.Groofly para ser a partir de ahora el sistema de gestión de Skydive Lillo.

Recomendamos visitar su página en Facebook www.facebook.com/SkydivingManifestSoftware para más información acerca del software.

Entradas relacionadas