Tu primer salto

¿Quieres probar la sensación que se experimenta en caída libre, pero no tienes experiencia ni conocimientos sobre este deporte?

No te preocupes, para eso esta el salto en paracaídas Tándem, la manera más rápida y sencilla de hacer un salto. Puede realizarlo personas de cualquier edad o condición física, ya que el control sobre el salto no depende del participante, sino que es tu instructor con miles de saltos quien se encarga de todo.

¿ En que consiste ?

Unido a un instructor profesional y titulado, con miles de saltos en su haber, saltarás con un paracaídas para dos personas desde 4.000 metros de altura y vivirás 1 minuto de caída libre

¡Sin experiencia ni cursos previos! No tienes nada más que venir y disfrutar.

El horario de actividades del Centro de Paracaidismo es de lunes a domingo, desde las 09:00AM hasta la puesta del sol, todos los días del año, por lo que ¡tu decides!


Como hablar bien de uno mismo es muy fácil, preferimos que seas tú el que opine y hable sobre tu experiencia del primer salto y la sensación de la caída libre en Skydive Lillo. Por eso, te animamos a escribir aquí tus comentarios acerca de tu salto tandem, al hacerlo, podrás participar de promociones y sorteos exclusivos para nuestros clientes.