¡Vive la experiencia de saltar en paracaídas con Skydive Lillo!

Categorias: Escuela de Paracaidismo, Eventos, Portada, Saltos Tándem, Skydive Madrid, Zona de Saltos

Últimamente, hemos estado recopilando vuestras impresiones sobre el Centro de Paracaidismo y nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Sólo este último mes, muchos de vosotros habéis entrado a valorar vuestras diversas experiencias con el mundo del paracaidismo, vuestros saltos o cursos de formación para echaros a volar…¡y estamos encantados de que nos hayáis escogido para una ocasión tan especial y de haberos hecho disfrutar como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.

Para el indeciso, acaba con tus dudas leyendo nuestras Experiencias Skydive Lillo:

Laura Gallego-Nicasio Manzano

Ha sido brutal! Sin palabras…una de las mejores experiencias que he tenido nunca!! 😀

Amor Domínguez

Ha sido una de las mejores experiencia dd mi vida. Me ha encantado. No dudo que repetiré, no sé cuando, pero lo haré. Muchas gracias a todos y sobretodo y antetodo a Gonzalo, gracias por hacerme disfrutar. Un saludo!

Jose Gonzalez

Que bueno. Que bien me lo pasé y mi monitor un tio de pu… madre. Genial todo. Vaya experiencia. Que bueno!!! Quiero repetir

Berkys Montero

Sin duda entre todas mis experiencias esta se encuentra entre las mejores, lo repetiria!!!!!!!!!!!!!

Eva Garcia Garcia Anguix

El ambiente buenísimo. Muy alegre. Además el instructor que me tocó era un cielo, solo transmitia paz y seguridad, y la cámara super simpática! Gracias a todos por la experiencia. Seguro que nos veremos pronto!!

Andreia Tavares de Pina

Para saltar por primera vez viene bien estar rodeada de gente amable, simpática y con responsabilidad. Me reí muchísimo y me lo pasé mil veces mejor de lo que pensaba…pienso volver a repetirlo, gracias a todo el equipo, soys geniales! Una experiencia indescriptible!!!!
buenisimo!!! aquí aprendí a saltar! Siempre en el corazón!
Profesionalidad, buen ambiente y un negocio bien llevado 😉

Laura Romero Perez
Increible experienciaaa!!!todos encantadores!!!repetire muchas veces con ellos seguro!!
Hay más, pero no queremos pecar de vanidosos… 😉
Recuerda que tú también puedes valorar nuestra actividad, ya sea a través de valoraciones en Facebook como estas o en nuestra página de Trip Advisor: nos ayudan mucho a mejorar y a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día!
Paracaidismo Madrid

Entradas relacionadas